viernes, 22 de marzo de 2013

Phyton top coat de Bourjois


Para empezar os voy a hablar de un esmalte de Bourjois que me parece increíble. Es un esmalte de efecto craquelado que salió el año pasado en este único color. Yo ya había probado algún craquelado de otras marcas y no me había convencido ninguno pero es cierto que este esmalte es totalmente diferente. Es cierto que el precio es alto (creo que ronda las 8 euros) aunque todos los productos de Bourjois suelen ser caros. Yo no suelo comprar esmaltes de alta gama porque en general no me dan mejores resultados que otros de marcas más económicas pero este me lo regalaron por mi cumpleaños y me sorprendió realmente. La intención del esmalte es similar las escamas de la piel de las serpientes (de ahí lo de Phyton) y es cierto que consigue un efecto muy especial. Así que si os gustan los efectos craquelados y queréis invertir en alguno, os recomiendo que apostéis por este.

Es un top coat porque para que el efecto de craquelado resalte es necesario aplicar antes una capa de otro esmalte. Lo recomendable es que usemos un esmalte de color claro que haga resaltar el rojo del Python. Yo usé un gris de Primark y me gustó bastante el resultado. Supongo que con amarillos, blancos o nude puede quedar bastante bien también.



Una vez que se secó la capa de esmalte gris apliqué una capa fina de este top coat. Este esmalte tiene la peculiaridad de que provoca pequeñas escamas si se aplica una capa fina y escamas grandes si la capa es más gruesa. Yo probé las dos opciones y a mí personalmente me gusta más con pequeñas escamas. Por último apliqué un top coat transparte de Kiko para fijar la manicura y ¡listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario